Como ando melancólico desde el viernes pasado, y no hacer el cuento largo: Me puse a dar una pequeña manita de gato al blogger que teníamos anteriormente, ¿para qué?, pues nada en especial. Me cargue todas las entradas anteriores, realmente las quería guardar por los lulz, pero… discerní que no me gustaba como se veían las entradas pasadas y el look del blog, una disculpa a mis compañeros que con tanto esfuerzo escribieron sus lanzamientos aquí a los inicios de Jelo-Maniac, así igualmente a los que comentaron en los mismos.
¿Qué era jelo-maniac? Ni yo mismo sé esa respuesta. Todos aquellos que forman (miembros y ex-miembros) parte de Jelo-Maniac, vivamos este blog con el solo propósito de compartir nuestro gusto por la música anime, visual, pop japonés, rock japonés, instrumental (díganse OST, BGM, Instrumentales, Karaokes, Off Vocals, etc.), no así conformes, descubriendo nueva música todo tipo de géneros ese basto mundo de sonidos infinitos combinados para formar sencillos, álbumes, compilaciones, voces, mesclas.
En alguna ocasión, conversando por msn con Miharu (parte de la familia jelo-maniac), se llego a una conclusión bastante lógica que me remito a explicar en el siguiente texto sintetizado:
… -Miharu: recorde k tabi no tochuu es rmosho ;_; XD
-Mifadsair: Shii! Aunque cuando yo te dije, me dijiste que te gustaba más Ringo Biyori
-Miharu: cuando spice and wolf estaba reciente me saltaba el opening XD y adoraba el ending, me lo aprendí rápido pork es ingles XD y se algo de la parte del piano *o*; pero cuando la baje de nuevo ia DVD rip ^,^ veia el opening y yo =[~~~~
-Mifadsair: Sí la canción rlx. ;0;
-Miharu: Terminando la idea no creo k sea la canción, o la letra, es el sentimiento. ;-;
…
A que viene toda esta cita mal pegada, nosotros en Jelo-Maniac no hacíamos lanzamientos por competencia con otros grupos, por ganar más vistas o por situaciones tan triviales, lo hacíamos por el sentimiento. Sí suena raro, pero tómenlo con detenimiento y analícenlo. Se los explico a mi manera, cuando hacíamos lanzamientos poníamos nuestro sentimiento en él, pues ese lanzamiento era algo que a nosotros nos causaba “ese algo” para decir: –Lo quiero compartir con la gente- , todo ese proceso desde encontrar el audio sin perdida hasta el momento de dar “publicar entrada”, no es solo el decir “ahí esta el material, bájenlo”. Quizá por eso no atendíamos tan a la letra las peticiones que nos hacían.
Contradiciendo un poco lo anterior, llegamos a crear pequeños juegos entre los integrantes de la familia Jelo-Maniac, aquellos que muchos recordaran por días en los que había más de 20 lanzamientos en una sola emisión. En estos juegos, normalmente siempre íbamos a la ofensiva en decir “romper el record de visitas” pues sí tienen razón nos gustaba recibir visitas, pero era para saber que ese sentimiento de –lo quiero compartir…- iba para más y más gente, aunque no siempre rompíamos el record no importaba por que nos la habíamos pasado genial. Nunca necesitamos de hacer competencia con otros grupos que respetamos desde hace tiempo, nuestra competencia realmente era entre nosotros, algo importante que nos inspiraba a seguir haciendo lanzamientos en aquellos juegos.
Eso es parte de lo que era (¿es?) Jelo-Maniac. ¿Qué es Jelo-Maniac?, sigo sin tener respuesta pero pueden ustedes definirlo sin más por aquel sentimiento que tenían al escuchar la música que compartíamos. Eso es Jelo-Maniac.